Skip to content

Preguntan a niños sobre el aborto

¿Qué respuestas crees que dan los niños cuando les preguntan acerca de la realidad del aborto? Sus respuestas sorprenden y fascinan.

Este vídeo es muy interesante porque nos muestra qué les dice el sentido común a los niños antes de que sean intoxicados con las falsedades que se vierten en todos los medios de comunicación mayoritarios, las campañas gubernamentales, las redes sociales, etc.

¿Por qué los niños lo tienen tan claro como para dar estas respuestas y a menudo los adultos nos volvemos locos tratando de justificar lo que no es justificable? Matar a un bebé cuando aún está en el vientre de su madre es un acto intrínsecamente malo, desde cualquier punto de vista. Los pequeños lo ven tan claro porque cada uno de nosotros, en el fondo de nuestro corazón, sabemos que es así, y así lo entendimos también cuando nuestro corazón estaba limpio.

La argumentación es sencilla, como sencillos son los niños:

—¿Por qué está mal?
—Está mal matar a un bebé porque estás matando a alguien

Y sus respuestas son aún más clarificadoras

—¿Qué pasaría si supieras que los padres están matando a bebés?
—No lo creería

Se le parte a uno el alma cuando ve las caras que ponen los niños cuando se les somete a estas preguntas: mezcla de incredulidad y pena, pues no cabe en estos corazones sencillos una acción tan incomprensible y cruel como es el aborto.

Todos coinciden, sin embargo, en un punto: todos ellos dicen que salvarían a esos bebés si tuvieran una forma de hacerlo. Son héroes sin saberlo, son un ejemplo para todos.

Aprendamos de ellos.


Human Coalition

Este vídeo (Children Asked About Abortion) se publicó originalmente por la asociación Human Coalition, una organización que utiliza herramientas y técnicas avanzadas de Internet para ponerse en contacto con mujeres que han decidido abortar, poniendo en contacto a las madres y padres con asociaciones locales que le asesoran en su decisión, mostrándoles la realidad del aborto.

El objetivo del vídeo era concienciar a la Iglesia de que tenía que implicarse más en los temas concernientes a la vida, en particular del drama del aborto, que condena a muerte a un bebé cada 30 segundos en los Estados Unidos.

Trabajamos todos los días para salvar a bebés inocentes y prematuros del aborto: […] entendemos el daño que el aborto puede causar en las relaciones, así como en la salud emocional y espiritual. Trabajamos para preservar la vida: la vida del niño, el futuro del niño que sobrevive a un aborto y la vida y el bienestar de los padres.

Hay muchos más vídeos (en inglés) en su canal de YouTube.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba